domingo, 16 de septiembre de 2012

Báñez: "Queremos que los parados no paren de moverse"


Fátima Báñez, trabajadora ejemplar
Este pasado viernes al término del Consejo de Ministros (conocidos ya como los Viernes del Terror) Soraya Saénz de Santamaría (llena eres de desgracias) anunció una nueva medida tomada por el Gobierno para recortar gasto público. Pasó casi inadvertida para los medios masivos ya que fue la última de las medidas cuando los periodistas marchaban a sus redacciones y RTVE programaba su Corazón Diario, de mucho mayor interés público. RunHumor pegó el oído y así podemos difundir en qué consiste esta nueva medida que afecta a nuestra comunidad atlética.
Soraya anunció una nueva idea del Gobierno popular que consiste en crear un ejército de correveidiles ministeriales, reclutados de entre todos aquellos parados que hayan realizado carreras oficiales de al menos una distancia de diez kilómetros en el último año. Estarán obligados por ley y no cobrarán por el trabajo, serán obsequiados cada día con una bebida isotónica y un bocadillo de pechuga de pollo, su jormada será de ocho horas diarias. Su función será correr entre edificios gubernamentales portando la información que se les asigne, ya sea oficial o personal. Cada mes aquel que desempeñe con mayor celeridad su trabajo será obsequiado con una licencia para vender pipas en un parque de su localidad. Todo aquel que rechace dicha obligación será excluido de la Seguridad Social y no tendrá asistencia sanitaria además de ser inculpado por antipatriotismo y de pertenencia a banda armada. Con dicha medida el Gobierno pretende ahorrarse 0 euros pero mantener a los parados en activo. Según palabras de la Ministra de Trabajo, Fátima Bañez: "queremos que los parados no paren de moverse". Lo dice desde la credibilidad ejemplar de su experiencia laboral, reconocida por ser una gran trabajadora.
Teo Muelle, presiden de AUPA (Asociación de Unión de Parados y Atletas) ha declarado que: "este gobierno pretende humillarnos y socovar nuestra moral, rechazamos de plano esta nueva y absurda medida y si al final esta medida se lleva a cabo que al menos se hagan cargo del gasto en zapatillas que es difícilmente asumible para un parado".
Otras fuentes del Gobierno que prefieren permanecer anónimas han declarado que: "los corredores son sospechosos como los parados, aún más quienes aúnan esta doble circunstancia porque a su condición de vagos hay que añadirles su condición de huidizos. Si tanto corren es que algo esconden. Si eres gente de bien, como Dios manda, no hay necesidad de correr. Entrenan para algún cometido oscuro y alentados por las hordas comunistas en lugar de emplear su tiempo en buscar trabajo".
A dicha medida y desde FAES, Jose María Aznar como faro iluminador de la ideología popular ha pedido que a esta medida se añada la obligación de realizar tres mil abdominales diarias: "es necesaria una España fuerte y debemos preparar a nuestros parados para el futuro, la genuflexión va a ser el gesto más usado por nuestros parados ya sea para rezar o encontrar trabajo".
Al finalizar la rueda de prensa desde la última fila se escucharon aplausos y un sonoro: "¡Qué se jodan!" de la boca de Andrea Fabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario