miércoles, 11 de abril de 2012

Ande yo caliente... Los mejores remedios para correr con frío

Estos días invernales hace una rasca de campeonato, sobre todo por la mañana pronto y de noche, con heladas en muchas partes de nuestra piel de toro. Los primeros pasos hasta que el cuerpo se calienta son duros. Aquí os dejo unos remedios para correr cuando las naricillas se nos quedan congeladas:
1. Para tener calentita la cabeza nada mejor que un pasamontañas. Ya sé que queda un tanto terrorista pero como E.T.A. ya ha cesado toda actividad la Policía Nacional no os va a detener.
2. La garganta debe estar protegida para no coger resfriados. Utilizar una buena braga térmica, no confundir nunca con la braga/faja de la abuela color carne aunque pueda calentar lo mismo.
3. La nariz es lo primero que se enfría os recomiendo os pongáis una nariz roja de payaso o una de esas con goma que vienen con gafas y bigote, así estará protegida.
4. Para las manos podéis jugar con vuestro hijo/a o pareja antes de salir a un "calientamanos". Ya sabéis, con las palmas hacia arriba intentar azotar la mano del rival cuando intente hacer lo propio con las vuestras.
5. Calentar la ropa interior y calcetines en el microondas unos minutillos antes de salir para tenerlos bien calentitos. Tened cuidado con el tiempo y la potencia, no os vayáis a escaldar los...
6. Para el cuerpo os recomiendo hacer como los ciclistas cuando bajan los puertos. Unos pocos papeles de periódico en el pecho. Cuidado con la tinta y el sudor no os vayáis a fundir en negro.
7. Para las piernas el viejo método de las madres cuando íbamos al cole: déjate el pijama puesto.
8. Para calentaros la sangre, el alma y el riego sanguíneo solo tenéis que pensar en el recibo de la luz, del gas, la subida de I.R.P.F., la clase política en general, Esperanza Aguirre en particular, lo que sea que os ponga de mala leche. Así saldréis con la sangre hirviendo.
¡Hala, ya calentitos: a correr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario